Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Nos va a dejar sin un peso": supuestas declaraciones de mamá de Christian Nodal respecto a Belinda

El periodista Juan José Origel aseguró que la madre del artista tiene sus reservas respecto a la relación y que, además, esta le habría pedido a Belinda que dejara a su hijo.

376855_belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg
belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas top del momento. El éxito de ambos y la manera en que presumen su amor en las redes sociales, ha conmovido al país mexicano y a toda Latinoamérica.

Una relación que a simple vista sería un sueño para muchos, pero que, tras bambalinas, según algunos comentaristas, tiene sus sinsabores.

Publicidad

Esta vez, el turno fue para Juan José Origel quien aseguró que no todo es como parece. Durante el programa Con permiso, el periodista aseguró que la mamá de Nodal pidió a la famosa artista no "andar más con su hijo".

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, dijo el periodista durante la transmisión.

Además de ello, Origel agregó que otro de los motivos por los que la madre de Nodal no los quiere juntos es la cantidad desorbitada de dinero que gasta el cantante de "botella tras botella" en regalos para ella.

“Ella le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se est´´a poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.