Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido": Catherine Siachoque sobre el peso de Miguel Varoni

Catherine Siachoque afirmó que una de las razones por las que Miguel Varoni está delgado por su estricta dieta vegana. Sin embargo, no es el único motivo y contó toda la verdad.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni.jpg
Catherine Siachoque y Miguel Varoni/
Instagram @soyvaroni

Catherine Siachoque, esposa del reconocido actor Miguel Varoni , reveló en una entrevista la verdadera razón por la que su esposo perdió tanto de peso.

La actriz de 'El Final del Paraíso' afirmó que una de las razones por las que Varoni está delgado es por su estricta dieta vegana. Sin embargo, no es el único motivo.

Publicidad

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Catherine Siachoque.

Además, la actriz confesó que no solo la dieta lo tiene así, sino que su esposo se bajó de peso después de contagiarse de COVID-19, por lo que la enfermedad también influyó en su pérdida de peso.

Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del COVID quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios
Afirmó

Publicidad

Recordemos que Varoni dejó a sus fanáticos preocupados después de aparecer en una entrevista en la que se veía demasiado delgado, tanto que muchos aseguraron que estaría enfermo.

De esta manera, los rumores sobre su extrema delgadez se terminaron después de que su esposa revelara los verdaderos motivos de su pérdida de peso.

Publicidad

Mire la foto de Miguel Varoni que causó polémica por su delgadez:

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.