Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Omega se salvó de pagar una millonada de arriendo, mientras que Beta quedó con poco dinero

Este martes, en el Desafío de 'Sentencia y Servicios' el intento de salvar a su equipo no jugó a favor del equipo Beta, quienes no tuvieron la oportunidad de salvarse de pagar 20 millones por tener un lugar seguro donde vivir.

Desafío XX
Foto: captura de video Caracol Televisión

Llegó el 'Box azul' al Desafío XX, donde dos hombres y dos mujeres de cada equipo tenían que enfrentarse en el 'Desafío de Sentencia y Servicios', en busca de la mejor recompensa, cuyo objetivo para todos era ahorrarse el pago del arriendo, servicio que elevó su valor y llegó a los 20 millones de pesos.

Los integrantes de los tres equipos se reunieron y se desearon lo mejor para la prueba que se avecinaba, salieron de sus casas rumbo a la pista de juego, donde la presentadora Andrea Serna explicó todo lo relacionado con la prueba. Los participantes dieron lo mejor de sí por sacar adelante a cada uno de sus equipos, pero solo uno fue el ganador.

Omega ocupó el primer puesto, seguido por Beta y finalmente Alpha fue el equipo que estuvo a tan poco de culminar la prueba.

Al finalizar, los tres equipos se reunieron con Andrea Serna, quien se refirió especialmente a Hércules y lo felicitó por mejorar su rendimiento en el agua. Este participante, de Simijaca, Cundinamarca, le agradeció a Arandu y Yoifer, quienes de a poco le han enseñado y le han dado varios consejos que hoy, sin duda fueron notorios en la piscina.

Publicidad

Omega estaba a cargo de quitarle los servicios a sus compañeros y permitirle tan solo uno, el que ellos creían más importante para que el equipo no sufriera tanto; por eso eligieron el agua, servicio vital para la comodidad y seguridad de todos.

Alpha, por ser los perdedores de la prueba tuvieron que pagar los 20 millones para su arriendo y así poder asegurar su vivienda.

Publicidad

Por otro lado, Maria Fernanda Aristizabal, otra de las presentadoras del Desafío XX y exseñorita Colombia, llegó a Omega y habló con el equipo para que entre todos eligieran al participante que daría a conocer un poco más de su vida, en esta oportunidad por medio de las fotografías en Instagram.

Alejo fue el elegido para dar a conocer sus fotografías de Instagram, donde contó su historia de amor por tener privilegio a redes, lleva con su novia 10 años y el asegura que la vio y fue amor a primera vista.

Luego, otra de las decisiones del equipo ganador era la entrega del chaleco de sentencia, cuyo objetivo fue enviárselo a 'Glock'. Alejo fue el encargado de llevárselo, además, ella también recibió saludos de ''Renzo'' y ''Cratos'', además, explicó porque el chaleco iba para ella y dijo que la decisión se había tomado porque ella hace mucho no lo tenía puesto y no se enfrentaba a las sentencias. Al colocárselo, 'Glock' dijo: 'lo recibo con toda la humildad de este mundo'.

Ya para terminar, Gaspar recibió una sorpresa donde el cómplice fue Servientrega. Gaspar lloró por el mensaje que le envió su novio Felipe, también recibió un mensaje de su papá, de su hermana y de la abuelita, quienes le dieron mucho ánimo para seguir en la competencia.

Publicidad

  • Publicidad