Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Pagaría usted una boleta de 180 millones de pesos para ver a Adele?

La cantante se presentará en el Coliseo del Caesar’s Palace ubicado en Las Vegas, Estados Unidos, y los precios son exorbitantes.

269132_Foto referencia: AFP
Adele //
Foto: AFP

Adele, la famosa cantante británica se retiró de los escenarios en 2017 para “ponerse en primer lugar a ella misma”. Durante ese tiempo los fans anhelaron volver a escuchar su imponente voz y en octubre de 2021 regresó con su sencillo ‘Easy on me’.

Después de su publicación, la artista confirmó su regreso a los escenarios y confirmó que estaría nuevamente de gira en 2022. Sus primeros conciertos fueron en el Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Ahora, su próxima parada es Estados Unidos, pues Las Vegas abren sus puertas para recibir a Adele. Sin embargo, los precios de las boletas están en valores exorbitantes.

Publicidad

La compañía estadounidense Stubhub , dedicada a la venta de boletos revendidos, ya publicó su lista de precios para escuchar a la británica en Nevada; no obstante, los precios van desde los 600 dólares, que vienen siendo un poco más de dos millones 500 mil pesos, hasta los 40 mil dólares, casi 180 millones de pesos colombianos.

Estos shows son la continuación de eventos aplazados por la pandemia del COVID-19. La cantante se presentará en el Coliseo del Caesar’s Palace ubicado en Las Vegas, en Estados Unidos.

En entrevista con bloomerg , Matthew Rados, el director de Gametime, la empresa dedicada a la venta de boletos en Estados Unidos, estos precios se deben al aumento de la demanda por asistir al concierto.

“Adele es una de las artistas más populares del mundo y no ofrece muchas presentaciones en vivo”, dijo. “Esta es la razón fundamental por la que hay tanta demanda de estos espectáculos”.

Publicidad

Los precios de 40.000 dólares es lo justo, según él, a la altura del nivel que tiene la artista en el mundo del espectáculo.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.