Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara no asistió al concierto de Karol G, pero le dejó mensaje: "Gocé como bichota"

La artista de música popular Paola Jara se perdió el concierto de Karol G, pero le demostró que la tenía presente y la mencionó en una de sus publicaciones en redes. Esto dijo.

Paola Jara.jpeg
Paola Jara.
Foto: Instagram Paola Jara.

Nadie se quería perder el concierto de Karol G en Medellín. El espectáculo dejó a miles de asistentes al estadio Atanasio Girardot extasiados y felices por el show, pero no todos los seguidores pudieron asistir al evento musical del año, una de las fans que se quedaron con las ganas fue Paola Jara, quien se quedó con las ganas de vibrar a ritmo de ‘La Bichota’.

La cantante de música popular publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que lamentó no estar en el concierto de su coterránea nacida en Manrique, pero resaltó que también es Team ‘Bichota’.

“Me quedé con muchas ganas de ir al concierto de Karol, pero me gocé mis shows como toda una bichota. Porque hay que trabajar duro pa’ Que todo se de☺️🫶🫶🖤”, fue el mensaje que la paisa publicó. Su post alcanzó más de 49.000 'Me Gusta'.

Paola Jara sobre concierto de Karol G..jpeg
Paola Jara sobre concierto de Karol G.
Foto: Instagram Paola Jara.

La razón de su ausencia en el concierto fueron sus compromisos musicales, pues Jara también tenía una presentación que había pactado con anterioridad. Sin embargo, los seguidores de las artistas paisas dejaron varios mensajes en la publicación de Paola Jara y resaltaron su compromiso.

Publicidad

“Mi más perfecto ejemplo de vida tú mi Pao regia 🙌🏻 y fina siempre ♾️”; “Par de talentosas las admiro Dios las sigan bendiciendo es hermoso talento q no da alegría mi pao”, "Síempre bella e impecable" y “Total jjajajaj 👏👏👏 hoy vemos nuestra bichota en Girardota 😍😍😍😍@paolajarapj una mujer espectacular también”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de las cantantes.

Así fue el Show de Karol G en Medellín


Alrededor de medio millón de personas disfrutaron del festival organizado por Karol G en Antioquia, donde más de 20 pantallas fueron instaladas en diversos municipios para que nadie se perdiera ningún detalle de su espectáculo. La artista, oriunda de la región, expresó desde el principio su deseo de llevar su música a todos los rincones del pueblo que la vio crecer.

Publicidad

En varias entrevistas, la cantante manifestó su intención de ofrecer algo especial y de gran magnitud para el departamento, como una forma de agradecer el constante apoyo que los habitantes de su tierra natal le han brindado a lo largo de su carrera artística.

Tras los conciertos, Karol G compartió unas emotivas palabras con sus seguidores, con las que les expresó su agradecimiento y destacando que cumplió un sueño al poder cantar en su tierra de una manera tan significativa.

Le puede interesar:

  • Publicidad