Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Parodia polaca de la canción de Shakira a Piqué desata risas en redes: "Te voy a hacer vudú"

En tan solo dos días, la canción de Shakira, en la cual le mandó varias indirectas a su expareja Gerard Piqué, ya superó las 60 millones de reproducciones.

Parodia Shakira - Bizarrap.jpg
Parodia Shakira - Bizarrap
Foto: AFP - Youtube Polonia TV3

Más de 60 millones de visualizaciones en Youtube en 24 horas y un aluvión de reacciones en redes sociales han convertido en viral la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Sin embargo, ante la popularidad del video, a través de redes sociales empezó a circular una parodia de la canción de la colombiana, en la cual también le lanzan dardos al exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Publicidad

El video, interpretado por la actriz Eva Ortega, muestra a una mujer en un estudio de grabación, con un atuendo similar al de la colombiana. Además, la letra incluye indirectas más duras hacia la expareja de Shakira.

"Mi amor, se acabó el rencor, pero tu novia es baja como un tapón. Es la hora de la compasión, aunque si ves a mi suegra, que se coma un mojón. Oye, Geri, voy de buenas. Creo que alguien te pinchó las ruedas", dice la canción.

Incluso, una de las partes más llamativas del video incluye un muñeco vudú, pues la cantante de la parodia asegura que una loba como la colombiana no es digan de “un muñeco de magia negra”.

"Una loba como yo hace bueno a Tebas. Una loba como yo usa un muñeco de vudú. Te voy a hacer vudú. Hay que estar en contacto. Me acercaré y con tu carita haré kung-fu", continua.

Publicidad

Vea la parodia de la canción de Shakira a Piqué

La canción de Shakira y Bizarrap bate récords en YouTube

Publicidad

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Con 63.736.321 de visualizaciones el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de YouTube. El primer millón de la "BZRP Music Sessions #53" se alcanzó en apenas 8 minutos.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.