Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pato mentiroso": Jessica Cediel a Mateo Carvajal tras revelar chats privados de Instagram

La presentadora también reveló que desde el año 2016, Mateo Carvajal le escribe en Instagram y, según ella, después de mucho tiempo le respondió.

Jessica Cediel - Mateo Carvajal
Jessica Cediel - Mateo Carvajal
Fotos: Instagram Jessica Cediel - Mateo Carvajal

Nuevamente Jessica Cediel y Mateo Carvajal revolucionaron las redes sociales tras revelar sus conversaciones privadas en Instagram; ahora siguen creciendo los rumores sobre un posible amorío.

La presentadora empezó con la dinámica en las historias de su cuenta de Instagram, en donde reveló capturas de pantalla de su chat con el deportista paisa, cuando este le ofreció sus "servicios" al escuchar que Cediel no tenía relaciones sexuales hace mucho tiempo.

Familia, les voy a compartir algo porque yo no escondo nada. Ustedes saben que les he estado hablando de toda la historia de ‘Sex life’ y de todo este verano y me acaba de replicar el 'pato' para decirme que si necesitaba algo él estaba a la orden (...) Y ese es el problema de Mateo, que en privado dice y hace una cosa y en público hace otra o por qué creen que le digo el ‘pato’ acá les dejo la foto del chat
Dijo la presentadora

Ante los comentarios de Jessica Cediel, el deportista le respondió en sus historias de Instagram y mostró el pantallazo del chat revelando que la modelo sí le había recomendado que viera la serie. “A esa versión se le olvidó ese pedacito, para que lo tenga ahí en cuenta”, dijo el Mateo Carvajal.

"Mi amor, si yo me pongo a mostrar todas nuestras conversaciones te haría quedar mal y no, qué pena con nuestro público", agregó Cediel.

La presentadora también reveló que desde el año 2016, Mateo Carvajal le escribe en Instagram y, según ella, después de mucho tiempo le respondió.

Publicidad

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores de Jessica y Mateo no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que deberían salir, estar juntos y dejar el juego en redes sociales.

Escuche y siga Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.