Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pedro, El Escamoso: Mariana no se resigna a perder a Pedrito y le pide que duerman juntos

Aunque ella le había dicho que no quería volver a verlo por la mentira de su padre, el tiempo y la tusa han sacado factura sobre lo que realmente siente.

Pedro, El Escamoso
Pedro, El Escamoso
Foto: captura de video Caracol TV

Mariana sigue enamorada de Pedrito, pese a la mentira que él mantuvo sobre la verdadera identidad de su padre cuando llegó de Estados Unidos. Con complicidad de una amiga y compañera de trabajo, arregló todo para que el hijo de Pedro, El Escamoso estuviera en un congreso de inteligencia artificial en Miami y se encontraran.

En el lobby del hotel acordaron tener una cena y ponerse al día sobre lo que ha sucedido después de la ruptura, en la que también estuvo la renuncia de Pedrito a la empresa de Fernanda.

Mariana quiere dormir con Pedro Jr.

Durante la cena, ella reconoció que tuvo sus errores, pero todavía lo ama. De hecho, le confesó que nunca había sentido algo tan fuerte por otra pareja y esperaba poder volver a recomponer la relación para que todo fuera como antes.

Sin embargo, Pedro no se mostró convencido e incluso brindó por el pasado, aclarando que su relación nunca fue un error y él siempre la amó con su forma de ser y sin importar los comentarios.

Publicidad

Cuando regresaron a sus habitaciones, en las que curiosamente son vecinos, Mariana le pidió a Pedro Jr. que le hiciera un favor: dormir con ella, enfatizando que solo quería que la abrazara para no sentirse sola.

Él no contestó y ahí se acabó el capítulo en el Canal Caracol, pues si accede a dejarla ingresar a su cuarto sabe que puede dar a entender que pueden volver a ser pareja.

Publicidad

Vale recordar que, según Lucero, la asistente de Pedro Jr., él siente una atracción por Lucy, la exprofesora de sistemas del señor Coral y quien empezó a trabajar con él en la nueva empresa.

De hecho, en medio de un proyecto que le estaba mostrando, dijo que tenía unos ojos muy bonitos y por eso, según Lucero, ya le estaba empezando a gustar a Pedrito.

  • Publicidad