Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piqué viaja con sus hijos a Londres para evitar que Shakira se los lleve a Miami

Empieza la batalla por la custodia de los dos hijos de la pareja. La separación de los famosos parece todo un hecho.

shakira, piqué y sus hijos..png
Shakira, Piqué y sus hijos.
Instagram.

La separación de Shakira y Gerard Piqué parece ser todo un hecho y es que se dice que la pareja ya habría firmado los papeles del divorcio. La vida alocada del catalán y las supuestas infidelidades a la cantante habrían sido el detonante para tomar la decisión.

Ahora lo que empieza es una verdadera batalla jurídica por la custodia de los hijos de la pareja: Sasha y Milán. La artista colombiana quiso llevarlos de vacaciones a Miami una vez acabadas las clases escolares, pero no pudo tras los constantes problemas que le pusieron los abogados del futbolista español.

Publicidad

Sin embargo, el defensa del Barcelona viajó a Inglaterra con los pequeños para que vieran el entrenamiento de Rafa Nadal, que se prepara para jugar el torneo de Wimbledon.

Lo cierto es que ante tanto revuelo mediático, la batalla legal por los pequeños será el punto en el que ninguno cederá.

La cantante colombiana y el futbolista español del FC Barcelona anunciaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo avanza el nuevo gobierno de Gustavo Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.