En entrevista con Blu Radio, Noriega expresó que las cirugías en Colombia eran un negocio, “la cirugía plástica genera muchísimo dinero, eso casi siempre ha estado en manos de la sociedad de cirujanos plásticos de Colombia”
“Cuando vienen otros médicos y quizá con otros métodos ellos se sienten amenazados y lo que se emprendió es una campaña de desprestigio contra otras agremiaciones”, concluyó.
Un miembro de la Sociedad de cirujanos de Colombia 2001, fue el encargado de llevar un procedimiento en el mentón a Noriega con biopolímeros, cinco años después empezó a generar complicaciones: “sexto año esa sustancia había emigrado se endureció (…) “ella no me daño la cara por gusto, eso siempre lo tuve claro”.
Lady Noriega, afirmó que su procedimiento fue por voluntad propia, aclarando que para entonces esa sustancia era aprobada por el Invima.
Por su parte, la presidente de la Sociedad de Cirujanos plásticos, Lina Triana, aseguró que dichas declaraciones carecen de objetividad “son acusaciones graves en contra sociedad (…) nunca hemos hablado en contra de alguna agremiación”.