Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Qué hermosura, es perfecta”: seguidores de Mara por sexys fotos de la modelo en tanga

¡Radiante! La bella modelo dejó ver, una vez más, sus atributos en Instagram.

339448_Blu Radio // Mara Cifuentes // Foto: Instagram Maracifuentes1
Blu Radio // Mara Cifuentes // Foto: Instagram Maracifuentes1

La reconocida modelo paisa Mara Cifuentes volvió a sorprender a sus más de 916.000 seguidores en Instagram con dos fotografías en las que aparece luciendo una pequeña y sensual tanga.

No deje de leer: Mara Cifuentes sorprendió al posar con tremenda serpiente

En las fotografías, la exmodelo de La Agencia, de Caracol Televisión, aparece luciendo una sexy tanga azul y blanca y una corta blusa blanca de tiras.

“Qué cuerpazo”, “qué hermosura”, “bellísima”, “radiante”, “divina”, “espectacular”, “cuerpo de diosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.

Cabe señalar que hace unas semanas Mara habló con Los Informantes, de Caracol Televisión, y contó cómo fue todo el proceso para pasar de ser un hombre a una mujer.

Uno de los momentos de la entrevista más llamativos fue en cuando la joven relató el momento en el que le dijo a su padre que era mujer.

Publicidad

“Mi papá me presionó para que le dijera qué estaba pasando (…) Me preguntó si era gay y yo le respondí que no lo era, que era mujer”, relató.

View this post on Instagram

Ph 🦁

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO