Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasa con la seguridad en Bogotá? Yeison Jiménez denunció el robo de la camioneta de su mánager

Yeison Jiménez aseguró que sujetos armados bajaron del carro a su mánager. Todo sucedió en la Avenida Las Américas de Bogotá.

374528_Yeison Jiménez. Foto: Instagram
Yeison Jiménez. Foto: Instagram

Los robos en Bogotá están disparados debido a los recientes sucesos que se han registrado en la ciudad. Y es que en las últimas horas, el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez, denunció en las redes sociales que su mánager fue víctima de ladrones durante la noche de este miércoles, 11 de mayo, cuando estaba cerca a la Avenida Américas.

Al parecer los hombres armados los habrían increpado para montarse a la camioneta con sus víctimas dentro. Luego de despojarlos de sus pertenencias, los obligaron a bajar del vehículo exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30.

Publicidad

"Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris", escribió el artista en la publicación que difundió en las redes sociales.

Con esta publicación, el artista le hizo un llamada a la policía y a los ciudadanos para que puedan dar con la camioneta o con información que permita la captura de los responsables del robo.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El consultorio de Juan David Ríos'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.