Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué sorpresa! El generoso regalo de Yina Calderón a su madre por su cumpleaños

La influenciadora realizó un gran festejo por el cumpleaños de su madre, que terminó con la entrega de un regalo que la dejó conmovida.

372185_yina_calderon_instagram_1.jpg
yina_calderon_instagram_1.jpg

Yina Calderón siempre da de que hablar, en esta oportunidad fue el festejo de cumpleaños de su madre, evento que fue protagonista en sus redes sociales.

La influenciadora realizó una fiesta llena de globos, colores, trago y varios invitados para celebrar la vida de su madre, Merly Ome . En épocas de pandemia, Calderón ha realizado diversas celebraciones sin seguir ningún tipo de protocolos de bioseguridad.

Con un trono de reina, Calderón publicó una foto de su madre en la celebración.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue el regalo que Yina le dio a su mamá. En un video publicado en su cuenta de Instagram , se ve la reacción de su madre cuando salen de la casa a entregarle su regalo.

Con lágrimas en sus ojos y gritos de felicidad, la mamá de Yina Calderón quedó con la boca abierta con el regalo que le dio su hija, un carro plateado lleno de globos.

Publicidad

Justo antes de subirse, la madre de Calderón dice "pero yo no sé manejar". Luego aborda su coche y comienza a presionar el pito en señal de efusividad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO