Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Red Bull Batalla 2023: hora, dónde ver y todos los detalles del evento en el Movistar Arena

La Red Bull Batalla 2023 en Bogotá definirá la mayor competencia de la batalla de gallos de habla hispana, por lo que los mejores MCs del mundo llegan a la capital del país.

RedBullFinal.jpg
Red Bull Batalla

El próximo sábado, 2 de diciembre, el Movistar Arena de Bogotá se vestirá de gala para recibir la Red Bull Batalla 2023 en donde los mejores MC del mundo se reúnen para definir al mejor de toda habla hispana como el Campeón Internacional.

Los mejores freestylers llegan a Bogotá ante un público amante de este género, que, en diversas ocasiones, ha mostrado su admiración y gusto por este evento. En 2022, cuando se realizó la Red Bull batalla nacional, esta contó con un gran acompañamiento de seguidores.

Red Bull Batalla 2023: hora y dónde ver

Falta menos de dos semanas para que se lleve a cabo la Red Bull Batalla 2023 en el Movistar Arena. El evento se espera comience a las 4:00 de la tarde y sin horarios de salida, podría terminar a altas horas de la noche; todo esto el 2 de diciembre.

Los interesados en seguir el evento lo podrán hacer en los canales oficiales de la competencia, ya sea la Red Bull TV o YouTube. Además, en redes sociales habrá seguimiento de lo que vaya sucediendo al interior del Movistar Arena.

Publicidad

¿Quiénes participan y qué esperar?

Aczino (México), Gazir (España), Mecha (Argentina), Carpediem (Colombia), Yoiker (México), Chuty (España), Diego Flores (Ecuador), Éxodo Lirical (República Dominicana), Oner (Venezuela), Jota (Perú), Jesse Pungaz (Argentina), Nitro (Chile), Spektro (Uruguay), Abel (Ecuador), SNK (Costa Rica) y Reverse (Cuba) son todos los MC que llegarán hasta al Movistar Arena para ofrecer un show único, incluso los amantes de este mundo podrán comprar ropa alusiva en Koaj, que saca su línea junto a Red Bull para este evento y algunas al interior del corazón de Bogotá.

Los reconocidos freestylers colombianos elevn (Bicampeón de Red Bull Batalla Colombia) y Arci (bailarina, actriz, freestyler y host de la Final Internacional 2022 y varias Finales Nacionales 2023) son los protagonistas.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad