La Policía de Puerto Rico confirmó una orden de protección en contra del cantante Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin . La orden de alejamiento prohíbe al artista que se acerque, moleste, intimide o amenace al denunciante, por ahora de nombre desconocido.
Según publica el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explicó que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”.
Pero que el intérprete de ‘Tu recuerdo’ no aceptó esta separación y llama con frecuencia al demandante. E incluso merodeó alrededor de su residencia, en al menos tres ocasiones.
Quien hizo la petición aseguró temer por su seguridad, pues señaló que se demostró una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato.
Según dijo el portavoz de la Policía, Axel Valencia, las autoridades intentaron ejercer la orden, pero “por el momento, la Policía no ha podido dar con él”.
Publicidad
El cantante, de 50 años, quien en marzo de 2010 reveló su homosexualidad, no se pronunció sobre el hecho, pero su equipo legal calificó las alegaciones como “completamente falsas”.
Escuche el podcast “Ser campeón viene con manual” y conozca el poder de la actitud:
Publicidad