Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Cruz en La Descarga: "No es la primera vez que una mujer se mete entre Gusi y yo"

La concursante cautivó a los dos mentores hombres con su presentación, aunque no pudo quedar con el que anhelaba.

La Descarga.jpg
La Descarga /
Foto: captura de video, Caracol Televisión

En esta oportunidad en el programa La Descarga, de Caracol Televisión, y en fase de selección, Mery Bella fue una de las participantes con grandes características, sobre todo, por los atuendos que utiliza para cada show que realiza.

Esta vez, la participante se presentó con la intención de dar honor o caracterizar a la resistencia de los pueblos indígenas.

La concursante reveló que anhelaba ser parte del equipo de Santiago Cruz y estar con el artista porque, según lo que la participante indicó, admira la filosofía de vida del cantante, su música y lo que transmite.

Asimismo, ella también confesó que no desea hacer parte del equipo de alguna de las dos mentoras mujeres, ya que, según la participante, la energía masculina y femenina son un gran complemento y de ahí prima su anhelo.

Publicidad

Los mentores estuvieron de acuerdo en que Mery es una de las concursantes más talentosas y genera magia, la cual le da un toque especial en lo que quiere reflejar.

Finalmente, el mentor que logró quedarse con la participante fue Gusi, quien oprimió el botón antes que sus demás colegas, y le cuestionó: "Lo que estoy viendo aquí es espectacular, quisiera saber si yo también era una opción".

"Me sentí afortunada también cuando vi que eras tú la persona, porque representas la juventud, ese legado que también trasciende y que se involucra de forma contemporánea. Estoy feliz y agradecida", agregó la participante a su nuevo mentor.

Publicidad

Al finalizar, la concursante le dijo a Santiago Cruz que siente una conexión bastante especial con él y con su música, comentario que hace que el intérprete de ‘Desde lejos’ se sienta aún más triste por no tenerla en su equipo, ya que, luego de las palabras de los mentores, Cruz comentó que no es la primera vez que una mujer se mete entre Gusi y él.

Vea la presentación completa:

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.