Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se me cerraba el pecho y la nariz: Jessica Cediel vivió días difíciles por cuenta del COVID-19

La presentadora Jessica Cediel compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram su experiencia tras vivir varios días complicados por culpa del coronavirus.

Jessica Cediel.PNG
Jessica Cediel//
Instagram

La presentadora Jessica Cediel compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram su experiencia tras vivir varios días difíciles por culpa del COVID-19.

Recordemos que Jessica y su hermana Melissa Cediel dieron positivo para coronavirus a finales del mes de octubre. Después de atravesar por días complicados a causa de la enfermedad, la modelo reapareció en sus redes sociales para contar su experiencia con el COVID-19.

Han sido dos semanas bien especiales, me dieron tres episodios de falta de oxigenación como que se me cerraba la nariz y el pecho, no me entraba aire, lo más feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida, asqueroso
Dijo la presentadora

Asimismo, la presentadora señaló que, aunque ha logrado recuperarse de la mano de su médico dijo que es importante tener buena actitud y estar de la mano de Dios, lo cual ha sido la clave para salir bien de esta difícil situación.

Jessica Cediel agregó que todavía tiene secuelas de la enfermedad como congestión o dolor de cabeza.

Publicidad

A continuación mire el video de la presentadora:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO