Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selena Gómez reveló sus secretos de belleza para una velada nocturna

La actriz compartió en sus redes sociales los secretos para prevenir las arrugas y mantener una piel sana.

selena gomez.jpg
Selena Gómez "De una vez"
Foto: instagram @selenagomez

Selena Gómez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su música y talento como actriz. Además tiene su propia línea de belleza donde a principios del año pasado, junto con el lanzamiento de su álbum 'Rare', lanzó 'Rare Beauty', su marca de cosméticos.

Por esta razón, la actriz fue invitada a una nueva edición de 'Beauty Secrets de Vogue' donde le mostró a sus seguidores cuál es el ritual que normalmente realiza para una salida con amigos, y también para prevenir las arrugas y mantener una piel sana.

“Amo poner velas. Es como súper romántico, si eso tiene sentido, me pone en el humor correcto”, dijo la cantante antes de iniciar a maquillarse.

Para su rutina básica, Selena Gómez se aplica un aceite especial, máscaras de pepino para los ojos y un serum, aparte de ejercitarse diariamente.

“La parte más importante de mi rutina de belleza es hacer ejercicio. Me ayuda mental y físicamente”, afirmó.

Publicidad


En el video, Selena mostró dos de sus productos favoritos que son el cepillo de cejas y el rimel que creó con su equipo teniendo en cuenta todo tipo de pestañas. Asimismo mostró como logra realizarse el 'Cat eye' u 'ojo de gato' que la hace ver con una mirada más estilizada.

Finalmente, Selena confesó que ha disfrutado bastante su diferentes estilos como el ser rubia, sin embargo ahora prefiere mucho más el cabello castaño que la hace lucir muy natural.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.