Sensei, el primer finalista del Desafío The Box: también hubo eliminado
El Desafío The Box está en su recta final y poco a poco se van conociendo los semifinalistas, ¿está su favorito?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En este nuevo capítulo del Desafío The Box se disputó la semifinal hombres, donde los cuatro concursantes que llegaron a esta fase tuvieron que dar más del 100 % para estar más cerca de aspirar al millonario premio.
Kaboom, Yan, Sensei y Byron se enfrentaron en una larga y compleja prueba que media la fuerza y habilidad de cada uno. Además, el primero que terminaba aseguraba su cupo a la final, mientras el último sería eliminado. Sin embargo, los que culminaran en la segunda y tercera posición podían disputar un repechaje.
La prueba inició en el box azul, donde los desafiantes tuvieron que atravesar la piscina, subir a una rampa, luego liberar una escalera y llevarla al box amarillo. En ese lugar debía subir a una malla, pasarla y descender por unos troncos. Como si fuera poco, tenían que liberar varias llantas y pasar con ellas por la pista de lodo hasta embocarlas en un tronco. Después debía acceder a un baúl, recuperar una llave y llevarla hasta el inicio del box azul.
El primero en cumplir este extenso y desgastante recorrido fue Sensei, quien celebró efusivamente con golpes en su pecho y mirando al cielo.
“Familia, te lo dedico”, gritó Sensei al mismo tiempo que se arrodillaba y toma aire para tratar de recuperar un poco de fuerzas luego de la dura semifinal.
El segundo en llegar fue Yan y a los pocos minutos lo hizo Kaboom, es decir, ellos realizarán una nueva prueba, el repechaje, para conocer quién disputará la final del Desafío The Box junto a Sensei. Entretanto, Byron no alcanzó a terminar su prueba y quedó eliminado de la competencia.
“Bien, Byron. Dios lo bendiga. Te felicito por llegar hasta acá”, gritó Sensei a su compañero, quien entregó todo durante el desarrollo de los diferentes ciclos del show.