Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Sentí a un amigo de lo ajeno": Carolina Soto se llevó tremendo susto y lo publicó en sus redes

La presentadora Carolina Soto reveló una conversación de WhatsApp con su esposo, quien se mostró preocupado cuando su esposa le contó que había sentido “a un amigo de lo ajeno cerca”.

Carolina Soto
Carolina Soto//
Instagram

La presentadora de 'Día a Día', Carolina Soto, compartió a través de sus redes sociales el susto que se llevó, cuando pensó que la iban a robar.

Soto reveló una conversación de WhatsApp con su esposo, quien se mostró preocupado cuando su esposa le contó que había sentido “a un amigo de lo ajeno cerca”.

En el mensaje no se lee con exactitud qué fue lo que sucedió, porque le envió un audio a su esposo, pero él solamente le dijo "Qué azare".

“Muy mal. Eso, burundanga y chao. Lo cogen a uno de la mano y se lo llevan”, añadió Germán Gonzáles, esposo de la presentadora.

La presentadora no reveló mayores detalles de lo sucedido, pues solamente afirmó: "Yo poniendo quejas, sentí a un amigo de lo ajeno cerca".

Chat de Carolina Soto.JPG
Chat de Carolina Soto//
Instagram

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.