Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira prepara sorpresa que facturará el triple que la 'Session #53', ¿contará todo?

La cantante barranquillera Shakira tendría en sus planes una producción que destaparía su turbia relación con sus exsuegros, el caso de la Hacienda y las infidelidades de Piqué.

Fraude fiscal Shakira
Foto: AFP

El 2023 logró que la cantante colombiana Shakiravolviera a su esencia musical y regresará a los más grandes escenarios de la industria para recibir decenas de premios y reconocimientos. Después de la separación del Exfutbolista español Gerard Piquéy de todo lo que significó ese doloroso capítulo en la vida de la barranquillera, Shakira se centró en su carrera artística y en sus dos hijos, Milán y Sasha.

El mundo fue testigo del dolor, el duelo y la superación de su separación del catalán, pero también del escándalo de un posible fraude a la Hacienda española por, supuestamente, no declarar impuestos mientras vivió en su residencia de Barcelona, demanda que saldó pagando una millonaria multa.

Las razones del pago quedaron en duda, pues según ella, tenía un caso ganador, pero prefirió cancelar que seguir en un juicio extenso y desgastante. Por eso, se habla de una producción en la que la cantante colombiana contaría todo lo que hay de su separación con Piqué, la turbia relación con sus exsuegros, el caso de la Hacienda y cómo se enteró de las infidelidades del catalán.

Al parecer, lo que estaría preparando Shakira es un documental en el que cuenta los detalles que aún no se conocen de esta separación y del pago de la multimillonaria multa que le pagó a la Hacienda española.

Shakira
Shakira
JOSEP LAGO/AFP

Publicidad

Las especulaciones se dan por un video en el que mostraron el día del juicio de Hacienda española cómo las cámaras perseguían a la colombiana y no se perdieron detalles de lo que sucedía en la audiencia en Barcelona donde Shakira admitió fraude fiscal y aceptó el pago de una multa de 7,3 millones de euros a cambio de una rebaja de condena que evitará su entrada en prisión, tras admitir ante la Justicia que defraudó 14,5 millones al fisco español entre 2012 y 2014.

Shakira dejó lo más candente para el cierre de su historia con el catalán, pues ya han filtrado detalles sobre sus próximos proyectos, que prometen generar ingresos sin precedentes: una serie basada en su vida, un nuevo álbum y una gira mundial. Mientras tanto, Clara Chía y Gerard Piqué permanecen en las sombras, sintiendo cierta tensión por lo que podría revelarse, y además, la Hacienda española ha iniciado una investigación en el caso de Piqué.

Publicidad

El atuendo rosa no fue casual

El documental mencionaría la razón por la que la intérprete de ‘Acróstico’ fue a la audiencia vestida con un impecable sastre rosa al que muchos medios denominaron el 'traje de la inocencia' debido a su tono pálido. No obstante, también se consideró una afirmación de las tendencias actuales de la temporada.

El documental promete mostrar todos los detalles que la colombiana no sacó a la luz con sus canciones, que, según algunos, fue un abrebocas de la tormentosa relación con el excentral del Barcelona.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad