Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira y el emotivo mensaje al escultor que inmortalizó sus caderas en Barranquilla

Este martes se llevó a cabo el evento en el que se develó la escultura de Shakira con la presencia de los padres de la cantautora, William Mebarak y Nidia Ripoll, acompañadas del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Escultura barranquillera Shakira.
Escultura barranquillera Shakira.
Foto: Alcaldía de Barranquilla.

Una vez más Barranquilla homenajeó a una de sus embajadoras ante el mundo: la cantante Shakira", quien con sus dotes artísticos y conocidas acciones filantrópicas lleva el nombre de la ciudad por todo el planeta. Este martes se llevó a cabo el evento en el que se develó la escultura con la presencia de los padres de la cantautora, William Mebarak y Nidia Ripoll, acompañadas del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y de los hermanos de Shakira.

"Me siento profundamente honrada por este reconocimiento de mi ciudad natal. Que hayan querido inmortalizarme en bronce es un gesto que llevaré siempre en el corazón. Barranquilla es y será eternamente mi hogar, es la tierra que me vio nacer y donde se gestaron mis sueños artísticos”, son las palabras de Shakiraque recoge un comunicado de prensa que lo dio a conocer la Alcaldía.

Ante tal gesto, la cantante no fue ajena y también en sus redes sociales expresó el agradecimiento a los que hicieron parte de este homenaje. Así dedicó unas palabras al escultor que inmortalizó su figura. La publicación de la artista fue ampliamente comentada y sus seguidores dejaron mensajes de amor, admiración y mucho respeto hacia la colombiana.

Esta vez el homenaje fue una imponente estatua ubicada en el malecón del río Magdalena. La escultura inmortalizó la figura de la artista costeña con su inconfundible movimiento de caderas que la hizo mundialmente conocida.

Publicidad

"Gracias al escultor Yino Márquez y a los estudiantes de la escuela distrital de artes por esta muestra del enorme talento artístico de la gente de mi tierra", señaló la barranquillera en su cuenta de X. La publicación de la artista fue ampliamente comentada y sus seguidores dejaron mensajes de mucho amor y admiración para la artista colombiana.

Estatua Shakira.jpeg
Estatua Shakira.
Foto: Instagram @shakira.

"El rostro no se parece, pero bueee hay talento y reconocimiento es lo importante"; "Gracias al escultor Yino Márquez y a los estudiantes de la escuela distrital de artes por esta muestra del enorme talento artístico de la gente de mi tierra"; "Una maravilla Shak , te mereces eso y mucho más", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Publicidad

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

  • Publicidad