Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sí son rebeldes: los mejores memes que dejó la noticia de que RBD no vendrá a Colombia

Cuando RBD anunció su gira, cientos de personas en Colombia esperaban con ansias el regreso de la banda al país; sin embargo, por ahora esto no será posible.

RBD / Foto AFP
RBD / Foto AFP
AFP

En diciembre de 2022, la famosa agrupación RBD anunció su regreso a los escenarios después del éxito de la serie ‘Rebelde’. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se reunirán nuevamente por Latinoamérica, pero con una ausencia: Colombia.

Este jueves 19 de enero, la banda, a través de su página web, confirmó las fechas y países que visitará en este 2023. Por desgracia, Colombia no se encuentra en sus planes y esto generó una ola de memes y burlas hacía quienes estaban esperando con ansias ver a la agrupación en el país.

“Soy Rebelde World Tour”, solo estará en México, Brasil y Estados Unidos, pero el hecho de que la agrupación no viaje a Colombia ha generado cientos de memes en redes sociales.

Estos son los mejores memes que dejó la ausencia de RBD en Colombia:

meme1.png

Publicidad

memme2.png
memme3.png
memme4.png

Publicidad

memme5.png
memme6.png
memme7.png
memme8.png

Publicidad

El grupo RBD consiguió vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, y recaudaron más de 72 millones y medio de dólares en sus giras, con las que visitaron 23 países y 116 ciudades.

Estuvieron en activo de 2004 a 2008, lanzando su último álbum de estudio en 2009. En total, estos fueron sus discos de estudio: “Rebelde” (2004), “Nuestro amor” (2005), “Celestial” (2006), “Rebels” (2006), “Empezar desde cero” (2007), “Para olvidarte de mí” (2009).

Publicidad

A RBD se le deben éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Una canción”, “Fuego”, “Ser o parecer”, “Tu amor”, “Qué hay detrás”, “Inalcanzable”, “Tras de mí”, “Y no puedo olvidarte”, “Para olvidarte de mí” o “Adiós”.

El grupo se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York y el Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.