Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“¡Si te llamas!”: Amparo Grisales lloró con impecable presentación de Amy Winehouse

Además, la participante de Yo Me Llamo contó que desde pequeña se dedica a la música y se siente orgullosa de rendirle tributo a Amy Winehouse al imitarla.

yo me llamo Amy Winehouse.jpg
Yo Me Llamo Amy Winehouse
Foto: captura de video

Una rotunda votación a favor recibió la representante de Amy Winehouse de Yo Me Llamo en el capítulo de estreno de la nueva temporada del programa del Canal Caracol.

Antes de salir al escenario de Yo Me Llamo, la concursante mostró que se había preparado durante mucho tiempo para ese momento, pues atendió la entrevista con el presentador Carlos Calero en el idioma inglés.

“Quiero ganar Yo Me Llamo porque creo que soy una gran artista, una de las mejores en la competencia”, dijo mientras lucía un ceñido vestido negro.

¿Cómo fue la presentación de Amy Winehouse en Yo Me Llamo?

La canción ‘Black to Black’ fue la escogida por la participante de Yo Me Llamo para hacer su presentación en el templo de la música del programa musical.

Desde el primer momento que comenzó a entonar el tema, los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno mantuvieron su mirada sobre la joven artista e incluso, a los pocos segundos, la actriz decidió levantarse de su silla para aplaudirla y mostrar su gran sonrisa como gesto de aprobación de lo que estaba viendo.

Publicidad

“¡Qué linda!”, gritó emocionada Amparo Grisales luego de oprimir en dos ocasiones el botón verde para darle su voto a Amy Winehouse.

La presentación de la imitadora se alargó un poco más porque el maestro César Escola quería ver la entonación que tendría en el coro de una de las canciones más exitosas de la artista británica.

Publicidad

“¡Si te llamas!”, gritaron en esta ocasión Amparo Grisales y César Escola. De hecho, la jueza lloró un poco al igual que la participante.

Amy Winehouse de Yo Me Llamo, luego de secarse sus lágrimas, agradeció la oportunidad que le brindó el programa de presentarse. Además, contó que desde pequeña se dedica a la música y se siente orgullosa de rendirle tributo al imitarla.

  • Publicidad