Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solo tengo el 30% del glúteo comprometido: 'La Segura' sobre los biopolímeros en su cola

'La Segura' recientemente se realizó unos exámenes que habrían determinado que tiene el "30% del músculo del glúteo mayor comprometido".

351834_BLU Radio. 'La segura' // Foto: Instagram
BLU Radio. 'La segura' // Foto: Instagram

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', contó a través de sus redes sociales que tiene parte de sus glúteos comprometidos por culpa de los biopolímeros.

La influenciadora se habría inyectado hace algún tiempo una sustancia en su cola y ahora esto le está causando problemas en la salud, tanto que, tendría que someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros.

Recientemente, 'La Segura' se realizó unos exámenes que habrían determinado que tiene el "30% del músculo del glúteo mayor comprometido".

'La Segura' agregó que, afortunadamente, no tiene la piel de otro color y aún está a tiempo de detener el problema, y dijo que visitaría a otro médico para tener otra opinión sobre su estado de salud.

Recordemos que, recientemente, 'La Segura' reveló que recibido un impacto de bala en la columna hace varios años y quedó con secuelas y ahora trata de seguir con su vida normal.

Además, hace poco tiempo salió de una crisis de salud que le impedía caminar bien y le producía fuertes dolores en su espalda, pero aseguró que está en proceso de recuperación.

Publicidad

Mire el video de 'La Segura':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.