Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Tienes una final asegurada": la envidia de Maía por participante que se fue con Gusi en La Descarga

"Me duele admitir que estás en el equipo que tienes que estar", comentó Santiago Cruz en La Descarga

la descarga gusi.jpg
La Descarga
Foto: captura de video Canal Caracol

Comenzó la segunda etapa de La Descarga. Luego de la selección de los mejores 44 participantes, de 91 que se presentaron tras su paso por los diferentes programas musicales del Canal Caracol, este miércoles los mentores empezaron a armar su equipo ideal.

Unos de los concursantes que querían todos los mentores era el 'Puma del Vallenato', tanto que Maía le dijo a Gusi que ya tenía la final asegurada por quedarse con esa voz talentosa.

Publicidad

El participante decidió subirse de nuevo al tocadiscos para interpretar 'Mañanitas de invierno', de Emiliano Zuleta Díaz, y desde el primer segundo todos los mentores estaban inquietos con sus manos para oprimir el botón cuando sonara la chicharra.

Y como si fuera parte del destino, pues previo a su presentación el 'Puma del Vallenato' manifestó que le gustaría estar en el equipo de Gusi, el compositor fue el primero en oprimir el botón y quedarse con su talento.

"Gracias por hacer parte de mi selección, vamos a disfrutar muchísimo del vallenato y ver qué hay detrás de tu composición. Tuve una mano fugaz", dijo Gusi.

Maía comentó que el 'Puma del Vallenato' era "tremenda ficha" para su equipo, aunque reconoció que el participante también quería irse con Gusi.

Publicidad

"Gracias a él yo me diría que tienes una final asegurada", añadió Maía

Por su parte, Santiago Cruz comentó en La Descarga que le dolía admitir que estará en el equipo que debe que estar y que Gusi aprovechará ese talento adecuadamente.

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.