¡Todos los detalles! La luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero
El matrimonio de la pareja fue el 31 de agosto del presente año.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El actor Mauro Urquijo, reconocido por su participación como presentador en varios programas de televisión, dio de qué hablar en los últimos días tras su matrimonio con María Gabriela Isler, mujer transgénero.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
El programa La Red del Canal Caracol, se dio a la tarea de averiguar todos los datos de la luna de miel de la pareja, al parecer, según los presentadores del programa, Urquijo y Isler querían viajar a Italia, pero por razones aún no conocidas cambiaron de planes.
Le puede interesar: Hasta ‘Luisito Comunica’ bailó con la canción Sailor Moon
Por lo que, como contó La Red, la pareja decidió celebrar su nuevo estado civil en la isla de San Andrés y en Panamá.
Además, los recién casados suministraron algunas fotos de su festejo.
Vea el video aquí:
Publicidad
Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.