Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras superar el cáncer y con la voz entrecortada, Elizabeth Loaiza confirmó que está embarazada

Tras superara la enfermedad, la caleña había dicho que seguirían intentando tener otro bebé, pues soñaba con convertirse nuevamente en madre.

elizabeth loaiza.jpeg
Elizabeth Loaiza.
Instagram.

A través de las historias de Instagram, la modelo Elizabeth Loaiza confirmó que está embarazada, después de superar el cáncer y de haber perdido un bebé en el pasado.

Tras superara la enfermedad, la caleña había dicho que seguirían intentando tener otro bebé, pues soñaba con convertirse nuevamente en madre. Sin embargo, reveló que esta vez no estaba buscando quedar embarazada y no revelaría la noticia tan temprano, pero los planes cambiaron.

Estábamos esperando darles la noticia de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno. No deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo
Dijo

La modelo dijo que aún no ha cumplido los tres meses de gestación que recomiendan los especialistas para anunciar la noticia, pero dijo que tiene fe en que todo saldrá bien.

"Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe (…) Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, dijo en un video.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.