Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Una competencia que no es para principiantes”: Marbelle, ante presentación de Maía y su concursante

Con la interpretación de ‘Yo no sé mañana’, el participante apodado ‘El tren’ y su mentora dieron un gran espectáculo en el que demostraron que solo es para profesionales.

La Descarga.jpg
La Descarga //
Foto: captura de vídeo Caracol Televisión

En esta nueva etapa de La Descarga, de Caracol Televisión, llamada ‘La Prueba’, cada mentor debe cantar junto a los concursantes de su equipo y, finalmente, decidir con quién siente menos química, ya que, esto hará que quede fuera de la competencia.

Uno de los primeros cinco participantes de la barranquillera, apodado cómo ‘El tren’, le demostró a su mentora la felicidad que siente al estar con ella, lo que hace reaccionar a Maía bastante orgullosa y confiada.

"Yo aquí estoy dispuesto a lo que sea con vos, vamos hasta el final", le comentó a su mentora antes de salir a tarima.

Marbelle, ante la presentación, comentó que quedó demostrado que no es una competencia para principiantes y que fue un show grandioso.

Publicidad

Luego de que se presentaran los otros cuatro concursantes posteriores, Maía tuvo que elegir quién se quedaba en la cuerda floja para una próxima presentación. Dado lo anterior, la decisión de la barranquillera fue dejar a su concursante para que se preparara para la próxima oportunidad, indicándole: “Quiero ver más, eso es lo que quiero”.

‘Ricardo Arjona’, una de las estrellas en pasar la prueba

La mentora Maía y Sebastián, imitador de Ricardo Arjona, interpretaron la canción ‘Mujeres’, donde tuvieron una gran presentación según los demás mentores.

Publicidad

Antes de su show, Maía cuestionó al participante sobre las intenciones que tiene en la competencia y especialmente con su personaje, y que a medida del tiempo van a trabajar juntos de forma en la que él se sienta conforme con lo que hace.

Vea la presentación completa

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.