Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Vender keratina da para tener tres convertibles?: Diego Trujillo arremetió contra Epa Colombia

Diego Trujillo también se refirió al acto de Epa Colombia de lanzar billetes desde un helicóptero.

326950_BLU Radio. Diego Trujillo / Foto: BLU Radio
Diego Trujillo.
Foto: BLU Radio.

El actor Diego Trujillo, vía Twitter, arremetió contra la empresaria Epa Colombia y cuestionó por esa red social su actividad económica. La publicación la hizo la noche del pasado miércoles y alcanzó más de 4.000 retweets y al menos 25.000 me gusta.

Trujillo, en su trino, dice que no es posible que Epa Colombia, vendiendo keratinas, logre tener los lujos con los que cuenta en la actualidad, entre ellos, varios carros e inmuebles.

"En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?", escribió Trujillo, publicación que causó decenas de comentarios, algunos de respaldo, y otros defendiendo el trabajo de Epa Colombia.

"Señor Diego, uno en la vida si puede lograr lo que se propone", "me he preguntado lo mismo desde que vi el repentino crecimiento de un negocio multimillonario", "muy buena pregunta", son solo algunos de los comentarios que se generaron con el trino del actor.

Hasta este jueves Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Lea aquí el trino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.