Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández tendrá producción de Caracol Televisión que cautivará al mundo a ritmo de ranchera

La producción será distribuida por la plataforma de Netflix y contará la vida y obra de la leyenda viva más grande de la música ranchera.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: Caracol Televisión

Vicente Fernández es un símbolo de la música ranchera, pues en más de cinco décadas de carrera, el cantante se ha ganado dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, catorce permios Lo nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Su gran música ha recorrido el mundo entero con más de 65 millones de álbumes vendidos. ‘Chente’, como se le conoce, se ha dedicado a inculcarle la música a su familia y es por eso que su hijo Alejandro Fernández y sus nietos, han optado por seguir con esta tradición musical. Para el ‘Potrillo’, su padre fue indispensable en su crecimiento como artista y le ha dejado grandes enseñanzas.

Por esta razón, Caracol Televisión producirá y distribuirá a través de Netflix, una serie basada en la vida de este ícono de la música ranchera, pues las conversaciones para hacer posible el proyecto se vienen adelantado desde el año 2019.

La producción contará con 36 capítulos que tendrán emblemáticas locaciones en México y estados unidos, y relatará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Según Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, solo se le conoce el lado artístico a Vicente Fernández, pero no su historia y sus raíces. Por eso existe la motivación de crear una histpria conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

Publicidad

“Lo conocemos como estrella de la música, del cine y de la vida pública, pero no conocemos su historia. Por eso, y con el firme propósito de que ahora no solo sea una historia latina sino completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”.

Para Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, esta serie tiene todos los elementos para conquistar los mercados a nivel internacional.

"Nuestra labor de distribución nos ha permitido llevar a todos los territorios historias con gran significado y relevancia, y ahora hemos asumido el gran compromiso de internacionalizar la historia de vida de un artista cuyo impacto musical se ha consolidado en un legado en muchas culturas".

Por último, Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, aseguró que estas historias biográficas logran dejar una marca indeleble en la reconstrucción de los imaginarios culturales en los que se reconoce nuestra sociedad.

Por ahora la familia del cantante espera la pronta recuperación de quien ha cautivado al mundo a ritmo de rancheras.

Escuche el podcast con las noticias del momento en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.