Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández reaparece tras problemas de salud: gracias a todos los que están pidiendo por mí

Vicente Fernández presentó una leve mejoría neurológica aunque se mantenía en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron sus médicos en un comunicado.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Foto: AFP, archivo

El cantante mexicano Vicente Fernández reapareció en sus redes sociales después de varios meses de estar hospitalizado tras presentar problemas de salud.

"Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!", fue el menaje que escribió Fernández en su cuenta de Instagram, acompañado con una fotografía suya arropado con la bandera de su país.

Recordemos que el cantante de música ranchera presentó una leve mejoría neurológica, aunque se mantenía en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron sus médicos en un comunicado.

Luego de que la familia desmintiera el pasado fin de semana el rumor de que el "Charro de Huentitán" había fallecido, los médicos dieron a conocer que el intérprete presenta una leve tendencia a la mejoría.

"Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría", indica el comunicado de los médicos en conjunto con la familia del cantante, divulgado el martes en la noche.

Publicidad

A lo largo de su vida, Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

Escuche otras noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.