Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández: estable, pero tendrá una lenta recuperación de la movilidad, según parte médico

Vicente Fernández ingresó de urgencia al hospital Country 2000 luego de caerse en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, causando una lesión en las cervicales, lo que lo obligó a ingresar al quirófano.

333710_BLU Radio // Vicente Fernández // Fotos: AFP
BLU Radio // Vicente Fernández //
Foto: AFP

Este lunes, 6 de septiembre, se conoció un nuevo parte médico del cantante Vicente Fernández cuando se cumple un mes de haber sido internado por una lesión en las cervicales, consecuencia de una caída.

Según la familia Fernández, el artista de 81 años permanece despierto y estable, con leve inflamación en sus vías respiratorias, una condición relacionada a los soportes ventilatorios que ha recibido y a la traqueostomía que le fue realizada.

Explican que el dispositivo (la traqueostomía) deberá seguirlo portando, debido a la una debilidad en los músculos de la respiración. Además, el ‘Charro de Huentitán’ es alimentado por una sonda de gastrostomía, ante la incapacidad de deglución.

En este proceso de 30 días de hospitalización, Vicente Fernández aún sigue en la unidad de cuidados intensivos con monitoreo constante y su parte neurológico es favorable.

Recordemos que el cantante mexicano ingresó de urgencia al hospital Country 2000 luego de caerse en su habitación del rancho “Los Tres Potrillos”, causando una lesión en las cervicales, lo que lo obligó a ingresar al quirófano.

Este es el comunicado:

Comunicado Vicente Fernandez.jpeg
Comunicado Vicente Fernández /
Foto: captura de pantalla

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.