Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Adele reaparece y sorprende a todos con su humor negro

La cantante británica participó como presentadora del programa ‘Saturday Night Live’ tras varios años de estar alejada de los medios de comunicación.

adele foto instagram.jpg
Adele
Foto: tomada de Instagram @adele

En la noche de este sábado, Adele participó como presentadora del programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ tras varios años de estar alejada de los medios de comunicación.

La cantante británica bromeó sobre los nervios que tenía al ser la conductora del programa y habló sobre su peso y su vida amorosa.

Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste, pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí
dijo entre risas.

Entretanto, la artista protagonizó una divertida parodia del show ‘The Bachelor’ para conseguir pareja.

“Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida. Primero a los 19 años, luego a los 21 y luego aún más famoso a los 25”, comentó irónicamente, haciendo alusión a los álbumes que ha realizado.

Publicidad

Vea algunas de las mejores partes del programa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO