Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Blessd le regaló su reloj a niña que llegó a abrazarlo como agradecimiento

El video se volvió viral, pues muchos felicitan la “humildad” del paisa con sus fans.

bleeesssd.jpg
Blessd le regala su reloj a una niña //
Foto: captura de pantalla

Es viral en redes sociales uno de los artistas del momento; el paisa ‘Blessd’ o Steven Mesa Londoño, como es su nombre, tuvo un gesto enorme con una fan que se acercó a abrazarlo en un barrio popular de Medellín.

El clip de 37 segundos fue compartido por el propio artista en su cuenta de TikTok, que muestra el momento en que una niña de los barrios populares de Medellín se acerca a abrazarlo, a lo que él como muestra de agradecimiento por su amor, le entró su reloj y la volvió a abrazar.

Publicidad

“¿Si lo va a guardar, me lo promete?”, le dice el cantante a la menor, y de fondo se escucha a alguien decirle “dígale que sí, cómo es que se dice”, a lo que la pequeña responde efusivamente con un “gracias”.

El video ya supera las 300.000 reproducciones y alcanzó los 30.000 me gusta. Cientos de seguidores del artista lo felicitaron por su “humildad”, y esperan que sea algo que nunca pierda.

“Que humilde mi tío Blessd”; “Uy parce, qué orgullo que haya personas así, que a pesar de sus éxitos y estar en la cima no olvidan sus raíces”; “Que ganas Dios mío, yo para cuando”; “Eres el mejor”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Blessd, el paisa que ha impulsado su música a nivel nacional e internacional, que tan solo tiene 22 años, ya es uno de los referentes del genero urbano en Colombia. Lanzó su primer disco en 2021, cuando firmó con Warner Music Latina y publicó ‘Hecho en Medellín”.

Publicidad

Se desconoce la marca del reloj y su valor en el mercado.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.