Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: captan a Gerard Piqué limpiándose la boca luego de besar a Clara Chía

En el video el exfutbolista se limpia la boca después de Clara Chía le dio un beso en la final de la Copa Davis.

Piqué y Clara Chía.jpg
Piqué y Clara Chía
Foto: captura video @DaniAguirre_

La separación entre la colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido uno de los temas más polémicos del año 2022, ya que, después de más de 10 años de relación, ambas figuras públicas decidieron ponerle fin a su relación por un caso de infidelidad.

Desde que se supo la traición por parte de Piqué con la joven española de 23 años Clara Chía, periodistas y fanáticos le han puesto la lupa a su relación y, en numerosas ocasiones, aprovechan para relacionar cada suceso con la colombiana Shakira, quien se fue a vivir con sus hijos a Estados Unidos.

Incluso, este jueves, 1 de diciembre, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo ante un juzgado en Barcelona por la custodia de sus hijos, mientras que, por otro lado, medios españoles aseguraron que la relación entre el español y Clara Chía no es del todo recibida por los empleados y amigos cercanos del español.

¿Piqué se limpió la boca después de un beso de Clara Chía?

Publicidad

A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve al exjugador del Barcelona besándose con Clara Chía en el encuentro de Copa Davis en España, un torneo de tenis realizado por la empresa del español, Kosmos.

Lo realmente curioso es que, después de que Clara Chía le diera el beso a Piqué, el español no tardó en limpiarse la boca. En la grabación, el exfutbolista agacha su cabeza y se pasa por los labios la manga de su brazo, lo que generó varias especulaciones a través de redes sociales.

Aunque muchos han comentado que se trata de un video malintencionado, otros afirman que la relación entre Piqué y Clara Chía estaría pasando por una supuesta crisis.

Publicidad

“Ya se les está acabando su idilio”, “ya está haciendo lo mismo que hacía con Shakira, despreciarla”, “lo que por agua viene, por agua se va”, “parecen disgustados”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.