Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Fanny Lu despidió con emotivo canto a su amigo Mauricio Leal

El estilista Mauricio Leal y su madre fueron encontrados sin vida en la casa en La Calera.

Fanny Lu en exequias de Mauricio Leal
Fanny Lu en exequias de Mauricio Leal
Foto: captura de video Instagram: @fannylu

La reconocida actriz colombiana Fanny Lu compartió un emotivo video en el que interpreta una sentida canción para despedir a su amigo Mauricio Leal Hernández, el estilista que fue encontrado muerto junto a su madre el pasado lunes.

Acompañado por el mensaje: “Yo te extrañaré, Maito, tenlo por seguro”, la cantante subió en su cuenta de Instagram un video en el que canta precisamente el tema ‘Yo te extrañare’ del dúo de música cristiana Tercer Cielo.

Publicidad

Y es que este viernes, 26 de noviembre, se llevó a cabo las exequias del reconocido estilista, en una ceremonia privada para evitar la presencia de curiosos.

Publicidad

Mauricio Leal, de 47 años, y su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años, fueron encontrados sin vida en su casa ubicada en un exclusivo sector de La Calera, al norte de Bogotá. La noticia estremeció la farándula nacional, pues entre los clientes del estilista se destacaban reinas de belleza, modelos, actrices, entre otras figuras públicas de talla nacional e internacional.

La muerte de Leal aún es motivo de investigación, pues algunos hallazgos crean dudas sobre lo que pasó: si se trató de un homicidio o de un suicidio.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.