Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: La Segura sufrió tremendo ‘totazo’ y terminó con los labios hinchados

El doloroso accidente casero fue compartido por la influencer caleña, quien reconoció que todo pasó "de una forma muy estúpida".

La Segura.JPG
La Segura, influencer
Foto: Instagram @la_segura

Los influencers están acostumbrados a compartir la mayoría de los detalles de su vida personal. Un ejemplo es el de la generadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’.

La caleña compartió con sus seguidores el doloroso accidente casero que le dejó los labios hinchados.

Publicidad

Según comentó, a través de su cuenta de Instagram, mientras se disponía a levantarse de la cama dio un mal paso y terminó estrellándose con la esquina de su mesa de noche.

“Amigos, ustedes no saben, me caí de una forma muy estúpida”, expresó La Segura. Después de tremendo totazo, la mujer de 29 años, llamó a su novio, el también influencer, Ignacio Baladan.

“Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor”, publicó la caleña sobre la dolorosa situación.

Publicidad

Finalmente, la mujer contó que su novio pensó que se trataba de una broma, pero esto no podría ser posible ya que, en ese momento, ella estaba como ‘Dios la tajo al mundo’.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.