Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Polémica por twerking 'subido de tono' de dos profesoras de baile en alumbrado navideño

Mientras que algunos usuarios las defienden por su talento, dado que a eso se dedican, otros califican el baile como 'no apto para niños'. "Luego nos quejamos de las niñas que imitan esta m. de baile. Qué vergüenza de bailarinas", dicen algunos comentario

Twerking Málaga
Foto: YouTube Alba Martínez Twerk

Dos instructoras de baile de Malaga, España, grabaron un video que ha causado polémica en redes sociales por lo subido de tono del baile que protagonizan, según revelan medios españoles.

En las imágenes, publicadas en Instagram y YouTube, se ven a las docentes en una calle, iluminada por la Navidad, haciendo sexys movimientos, al mejor estilo twerking, el baile que en 2013 popularizó la cantante Miley Cyrus en un show de premios de la MTV.

Los usuarios de redes sociales opinaron sobre el particular baile: para alguno, el twerking de las docentes no es apto para niños, mientras que, para otros, es de admirar el talento de las profesoras.

"A mí me parece que cada uno pude bailar lo que le parezca, pero en otro sitio, ¿no? Solo les ha faltado ponerse delante del nacimiento", comentó Ana Rosa Quintana, una presentadora de un programa del canal Telecinco.

“Tenemos una sorpresita para vosotrxs!!! Nos hemos unido @naserakatt y yo para aportaros todo lo sabemos sobre el twerk!! Cada una desde su estilo y perspectiva”, escribió una de ellas al publicar un adelante del video.

Publicidad


Este es el video completo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias