Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Rosalía brilló con su espectáculo y sedujo a una Bogotá que se rindió ante la ‘motomami’

Además, la española aprovechó para comerse un paquete de pandebonos que le llevaron al escenario.

Rosalía.jpg
Rosalía
Foto: AFP

El fenómeno Rosalía sigue a toda velocidad y sin frenos con su gira mundial y, tras visitar varias ciudades latinoamericanas, le tocó el turno a Bogotá, que se dejó seducir por una motomami que subió al escenario su arte y música en la que demuestra que no tiene miedo a experimentar y romper barreras.

Le valió además para deleitarse con los pandebonos colombianos encima del escenario.

"Tengo una pequeña confesión", arrancaba la mundialmente reconocida artista española. "Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano", continuó ante un abarrotado coliseo que estalló ante la confesión de la catalana.

"Yo creo que se arrepiente" de no haber seguido la relación, dijo entre risas.

Publicidad

Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera en un show en el que ni una de las palabras de su obra no fue cantada a todo pulmón por el abarrotado Movistar Arena de la capital colombiana.

La cantante española aterrizó en Bogotá para dar su primer concierto en Colombia tras visitar México, donde arrancó su Motomami Tour por Latinoamérica, que también la ha llevado ya a Argentina y Chile.

Aprovechando la ocasión presentó un nuevo tema, que probablemente publicará la semana que viene.

Publicidad

Rosalía no escatimó en referencias, como acostumbra a los fans de los países que visita, y en uno de los momentos más emocionantes del show contó como una amiga colombiana le enseñó a hacer pandebono, un amasijo típico colombiano, durante el proceso de creación de su álbum Motomami.

"Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba", recordó cándidamente para deleite de los asistentes. Su confesión, además, le valió una bolsa llenos de pandebonos que no dudó en probar encima del escenario.

Bogotá se rindió ante la 'motomami'

Entre éxito y éxito de su aclamado nuevo disco Motomami y de sus anteriores trabajos discográficos, sacó un poncho con la bandera colombiana, que se colocó como pudo en la cabeza para leer algunos de los mensajes que los fans trajeron al concierto.

Publicidad

"Rosy, siempre pienso en tu mirá", rezaba uno de ellos, mientras que otro la advertía: "Rosy seré despedido si vuelvo sin foto contigo", tras lo que se tomó una foto con él para asegurar su puesto de trabajo y de paso pedirle un aumento a su jefa.

El pandebono que enamoró a Rosalía

Mientras la española se encontraba en el escenario, un espectador aprovechó para llevarle un pandebono, producto colombiano oriundo del Valle. La ‘motomami’, sin oponerse, decidió destapar el paquete y degustar del obsequio en frente del público, momento que se volvió icónico en el Movistar Arena.

Publicidad

Además, Rosalía compartió con sus fans, hasta el punto de subir a uno de ellos para que cantara con ella.

Escuche el podcast Noticias de farándula:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.