Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Super Mario Bros, la película que narrará la historia del popular personaje de Nintendo

Mario, Luigi y Browser llegarán a la pantalla grande en marzo de 2023.

MARIOBROS.jpg
Marios Bros //
Foto: captura de pantalla - Nintendo

Easte jueves, 6 de octubre, la popular compañía de videojuegos Nintendo presentó el trailer de la película de Mario Bros, que por muchos años fue esperada por millones de fánaticos.

En un clip de dos minutos y treinta segundos, el regreso de Mario emocionó a millones, que desde pequeños crecieron con los juegos del fontanero que atravesaba cientos de mundos en busqueda de su princesa.

Publicidad

La película narrará la historia de Browser, el rey de los Koopas, frente a Mario en la búsqueda de quién conquistará más estrellas de este increíble mundo mágico.

"¡Se ve encantador! Ojalá fuera un poco más largo. El primer día seguro, pero una noche muy tarde mostrando si es posible"; "Se ve muy bien en mi opinión. Tengo que acostumbrarme a Chris Pratt como Mario, ¡pero creo que en realidad funciona bastante bien!"; "Es genuinamente surrealista ver finalmente una película de Mario completamente animada que pronto se estrenará, sé que hubiera perdido la cabeza cuando era niño", son algunos de los comentarios en el trailer oficial.

Lo que más emocionó a cientos de fans, es que el popular Chris Pratt (conocido por ser Star Lord de los Guardianes de la Galaxia) le dará vida al popular fontanero de gorro rojo.

Le puede interesar: ¿por qué todos saben inglés menos yo?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.