Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Yina Calderón se sometió a una nueva cirugía en sus glúteos

La empresaria anunció a sus seguidores que continuará con el proceso para convertirse en ‘Barbie’.

yina calderón.jpg
Yina Calderón.
Foto: Cortesía.

La influencer colombiana Yina Calderón contó a través de un video en sus redes sociales que se sometió a una nueva cirugía en sus glúteos, parte de su cuerpo en la que ha presentado varias dificultades de salud por cuenta de los biopolímeros.

La joven aseguró que esta vez su nuevo paso por el quirófano no se trata de una cirugía por vanidad.

Publicidad

“Yo llevo padeciendo los biopolímeros hace ocho años, no culpo a la persona que me los puso porque siento que yo también tuve responsabilidad. Hoy cierro un capítulo muy importante para mí”, dijo.

Por otro lado, la empresaria acompañó su video con un texto en el que anuncia a sus seguidores que continuará con sus proceso para convertirse en la Barbie colombiana.

El video fue publicado el pasado 26 de septiembre minutos antes de que la influencer ingresara a cirugía, por su parte, su mamá, Merly Ome comentó a través de su cuenta de Instagram que su hija salió bien del procedimiento y está en recuperación.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.