Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Will Smith vuelve a las pantallas grandes tras la bofetada a Chris Rock en los premios Óscar

La película llegará a las salas de cine el 2 de diciembre y, a la plataforma digital de Apple TV+, el próximo 9 del mismo mes.

Will Smith
Will Smith / Premios Óscar /
Foto: AFP

Tras protagonizar el escándalo en medio de la ceremonia de los premios Óscar , en el que abofeteó al comediante Chris Rock, luego de este hiciera un chiste sobre su esposa, Will Smith se mantuvo lejos del ojo público.

En ese momento, la Academia tomó la decisión de excluirlo de las ceremonias durante una década, pero no le retiró la estatuilla que había ganado como mejor actor por su participación en el ‘Rey Richard: una familia ganadora’.

Publicidad

‘Emancipation’ sería la primera película en la que aparecería Will Smith, luego del incidente. En ella el actor hará el papel de Peter, un esclavo fugitivo que busca a su familia en el estado de Louisiana, EE. UU .

Según indicaron los productores, esta película se grabó antes de que ocurriera el incidente con el comediante, a quien le pidió disculpas a través de sus redes sociales y lo invitó al diálogo cuando estuviera listo.

Smith participó de la proyección anticipada que se llevó a cabo en el estado de Washington y que estuvo a cargo de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).

Escuche aquí el podcas Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.