Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yeison Jiménez presenta 'MLP', su más reciente sencillo que habla del éxito

El artista Yeison Jiménez le vuelve a cantar a la envidia y al éxito. En una canción muy habitual de él, el artista narra lo importante de superar los malos comentarios.

Yeison Jiménez.jpg
Yeison Jiménez //
Foto: Paola España Comunicaciones

Para cerrar el 2023 con "broche de oro",Yeison Jiménezpresentó su último sencillo 'MLP', que canta a la envidia y al éxito de la vida en donde la lucha de los malos comentarios florece constantemente debido a que muchos no sueñan con verlo feliz.

"Esta canción va para todo esa gente que no nos quiere ver, con la letra de esta canción quise desahogarme y decir yo no soy de piedra", dijo el artista sobre esta nueva canción, que ha sido un éxito, pues en un mes ya logró  más de 800.000 reproducciones en YouTube.

"La sacaste nuevamente del estadio"; "Una hermosa canción, tuve el placer de oírla en vivo y en directo y no me queda duda que eres uno de los mejores"; "Excelente canción. Que Dios lo siga bendiciendo y nos pueda regalar música de esa talla", dijeron algunos seguidores del artista.

Yeison Jiménez expresa su entusiasmo por compartir esta canción con sus seguidores y espera que 'MLP' resuene con aquellos que han enfrentado obstáculos similares en su camino hacia el éxito.

Publicidad

Y es que 2023, según él, "ha sido un año maravilloso" debido a su éxito en reproducciones y en su gira en Estados Unidos. En su momento, mencionó lo importante que es crear música que transforme y que tenga el sentimiento, porque el despecho no está en la popular, sino en la letra de la música.

También lanzó 'Vete', otro éxito en reproducciones y, ahora, espera que 'MLP' logre lo mismo y mucho más en un 2024 que promete será uno de los mejores de su carrera. "Todo es gracias a Dios", manifestó Yeison Jiménez del porqué de su éxito, que además le ha guiado en el camino correcto y a conocer las personas correctas para ser quien es hoy en día.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad