Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Yo le crío el bebé con gusto”, le dicen a Andrea Valdiri tras posar en diminuto bikini

Las imágenes de la barranquillera generaron todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, pues es innegable que Andrea Valdiri luce espectacular.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri //
Instagram

La influenciadora Andrea Valdiri nuevamente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras compartir varias fotografías en las que posó con un diminuto bikini.

Después de anunciar que se convertiría en madre por segunda vez, la barranquillera ha compartido fotografías mostrando su pancita, pero en esta oportunidad decidió posar en traje de baño y muy sensual.

En las imágenes se puede ver a Andrea Valdiri posando con un diminuto bikini de dos piezas y de color naranja que resaltan perfectamente su pronunciadas curvas.

"Cómo algo tan pequeño te hace sentir mas grande y fuerte... mi barriguita", escribió la barranquillera en el mensaje que acompañó las fotografías.

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, pues es innegable que Andrea Valdiri luce espectacular.

A continuación mire las sensuales fotografías de Andrea Valdiri:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO