En el más reciente episodio del exitoso programa Yo Me Llamo 2023, el imitador de Alejandra Guzmán ha generado un intenso debate entre los jurados y el público. Antes de su actuación, tuvo la oportunidad de recibir consejos y un sorprendente cambio de imagen por parte de la reconocida profesora Gina Medina.
Durante la reunión, la profesora no solo transformó el look del concursante con una espectacular peluca que prometía captar la atención de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, sino que también le brindó valiosas recomendaciones para brillar al interpretar una canción de estilo rockero.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, la presentación de Yo Me Llamo Alejandra Guzmán no logró convencer por completo a los jurados. El aspecto de su peluca fue el centro de la controversia, lo que resultó en su selección para enfrentar la noche de eliminación.
Esta inesperada situación ha dejado a los seguidores del programa ansiosos por ver cómo el imitador de Alejandra Guzmán responderá a este desafío y si logrará superar las expectativas en las próximas etapas de la competencia. La emoción y la incertidumbre están en su punto máximo en Yo Me Llamo 2023.
Yo Me Llamo Luis Miguel ganó 12 millones de pesos
Tras las exitosas presentaciones en la noche de este miércoles, 18 de octubre, los jurados del programa eligieron al imitador de Luis Miguel como el ganador del jugoso premio de 12 millones de pesos.
Por su parte, además de Alejandra Guzmán, el jurado eligió para la noche de eliminación a los imitadores de Bad Bunny y Rosalía. Todos ellos deberán demostrar si tienen la calidad para seguir en la competencia de imitadores.
Publicidad