Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte trancón en Bogotá por accidente en Autopista Norte con calle 175: bus atropelló a un peatón

Debido a la contingencia, se cerró el paso en el punto. Flotas (alimentadora y troncal) de TransMilenio emprendieron su salida por el carril mixto en sentido sur - norte.

Trancón en Bogotá, Autopista Norte .PNG
Trancón en Bogotá, Autopista Norte
Foto: Twitter/cjportillaj

Un duro trancón se sufre en la mañana de este miércoles en Bogotá, que complica la entrada a la ciudad desde municipios como Chía, Cajicá y Zipaquirá.

Según comunicó TransMilenio, la movilidad se complicó por cuenta de un bus intermunicipal que atropelló a un peatón en la Autopista Norte con calle 175 en el carril exclusivo.

Publicidad

Debido a la contingencia, se cerró el paso en el punto, por lo que las flotas (alimentadora y troncal), emprendieron su salida por el carril mixto en sentido sur - norte.

Los retrasos en el corredor alcanzaron la media hora. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció sobre el represamiento vehicular y recomendó a los habitantes de la zona salir con anticipación para evitar retrasos en sus actividades.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.