Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataque con granada en Valdivia, Antioquia, dejó 9 heridos

Cuatro policías y cinco civiles heridos dejó un ataque con una granada al comando de Policía de Puerto Valdivia, norte de Antioquia, al parecer perpetrado por el Clan Úsuga.

46818_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El coronel Giovanni Buitrago, subcomandante de la Policía Antioquia, indicó que el ataque se presentó mientras se realizaban operaciones de rutina y que los heridos están siendo atendidos en un centro hospitalario.

 

“En momentos en que integrantes de la policía nacional realizaban actividades de registro y control recibieron una granada por parte de personas desconocidas, presentan heridas en miembros inferiores pero o son letales”, indicó el oficial.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Los organismos de emergencia enviados desde varios países de la región trabajan a toda marcha en el rescate de las personas atrapadas bajos los escombros que dejó el terremoto en Ecuador.

 

-En Popayán hay desespero entre los familiares y amigos de un deportista extremo que se encontraba en Pedernales, Ecuador el día del terremoto.

 

-La Unión Patriótica anunció que demandará al procurador Alejandro Ordóñez ante la ONU y la OEA por la campaña negativa que ha adelantado en las últimas semanas contra el proceso de paz y su programa de restitución de tierras.

 

Publicidad

-Ante la suspensión del proceso de reorganización de Friogan el Ministerio de Agricultura aseguró que este compás de espera permitirá lograr un acuerdo con el que todos los acreedores de Friogán estén de acuerdo.

 

-América de Cali visitará esta noche al líder Pereira por la décima fecha del torneo de la B con la intención de quitarle el invicto y acercársele en la punta de la tabla.

 

-Ante las múltiples quejas de los ciudadanos por la fuerte alza en el cobro del predial para este año, desde el Concejo de Bogotá le solicitaron al Distrito que tome medidas para aliviar el bolsillo de los bogotanos.

 

Publicidad

-En Consejo de Ministros se aprobó la primera Asociación Público Privada de Iniciativa Privada para mejorar la movilidad en el norte de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO