Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Beneficiados con becas de Icetex denuncian irregularidades en subsidios

Estudiantes beneficiados con las 10 mil becas para educación superior otorgadas por el Gobierno Nacional denuncian que les redujeron el subsidio de 5...

tmp_1599671455372.jpg

Estudiantes beneficiados con las 10 mil becas para educación superior otorgadas por el Gobierno Nacional denuncian que les redujeron el subsidio de 5 salarios mínimos mensuales por semestre a 4 salarios mínimos. 

 

"A nosotros nos habían dicho que eran cinco salarios mínimos y tengo el pantallazo de la información que está subida a Icetex que lo comprueba. Entonces lo que pensamos ahorita es que nosotros simplemente fuimos una publicidad política, o sea salen y dicen los vamos a mantener bien y la realidad es otra, estamos pasando necesidades", aseguró un estudiante.

 

 

 

Publicidad

 

Mientras que otro indicó que: "nos dicen que son cinco subsidios, nos hacen firmar, firmamos convencidos de eso. Dejamos las instalaciones en las que vivimos, las familias, lo dejamos todo, venimos a estudiar y acá nos van haciendo pequeños recortes de a poco entonces pues lo que pasa con el subsidio es que nos prometieron 5, nos dan 4".

 

Los estudiantes pasarían de recibir 3’221.750 pesos a 2’577.400 pesos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO