Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Dos religiosos murieron en Medellín: uno era capellán del comando de la Policía Antioquia

Uno de los religiosos muertos en la ciudad de Medellín estuvo por varios años como capellán de la Gobernación de Antioquia.

Sacerdotes muertos en Medellín.
Sacerdotes muertos en Medellín.
Cortesía: Gobernación y Policía Antioquia

Dos religiosos murieron en Medellín . Hallaron sin vida al capellán del comando de la Policía Antioquia y quien estuvo por varios años como capellán de la Gobernación de Antioquia. Aunque se investigan las causas, serían muertes naturales.

En el primer caso, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionó este jueves el cuerpo del presbítero Ernesto de Jesús Zapata Palacio, un reconocido sacerdote en Antioquia que fue hallado sin vida en su apartamento en el barrio Altamira, noroccidente de Medellín.

Publicidad

Según el informe judicial, el cura habría muerto por intoxicación etílica, pero las autoridades adelantan las investigaciones para determinar lo sucedido.

Zapata Palacio nació en el municipio de El Santuario el 14 de febrero de 1964 y hoy en día se desempeñaba como capellán del Departamento de Policía Antioquia.

La Diócesis de Sonsón Rionegro, en sus redes sociales, envió un mensaje de condolencias para los amigos y familiares del sacerdote e indicó que en las próximas horas darán a conocer los detalles de sus exequias.

Publicidad

A su caso, se sumó este mismo jueves el de Jorge Orlando Salazar Penagos, quien fue capellán de la Gobernación de Antioquia durante varios años, según lo indicó Aníbal Gaviria en su cuenta de X.

Al parecer, este sacerdote de 44 años murió tras sufrir un paro cardíaco. También es recordado entre la comunidad de feligreses por haber sido el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Manrique.

Publicidad